Servicio de cerrajería urgente

Mucha gente se pregunta a quién debe acudir en el momento en qué necesitan un servicio de cerrajería urgente para resolver uno de los muchos contratiempos en qué todos nos hemos visto alguna vez: la pérdida de las llaves de casa, la rotura de la llave dentro de la cerradura, el encontrarse que la cerradura no se acciona correctamente, el quedarse encerrado en una habitación y necesitar que alguien venga a abrirnos rápidamente… Normalmente lo primero que se hace es preguntar a nuestros familiares y amigos más cercanos que residen cerca de nuestra zona para pedirles referencias de algún cerrajero que les haya atendido correctamente y a buen precio, para así  estar seguros que la persona que les atenderá será la correcta y que no encontrarán sorpresas desagradables en el trato, la actuación ni en el precio.

puertas-de-seguridad-girona

Para toda aquella gente que no tiene claro a quién acudir bien porque no tiene referencias de la zona o bien porque se ve sobresaturado por la cantidad de teléfonos y páginas que se anuncian en internet y en los portales, y no acaba de fiarse de ninguno, va dedicado éste post en el que  intentamos ser de ayuda para encontrar un cerrajero fiable y económico en nuestra ciudad, Girona, según mi experiencia personal, pues varias veces he necesitado un cerrajero y hasta ahora siempre he sido atendido por una empresa muy profesional, Cerrajeros Girona, que opera desde la página web www.cerrajerosgirona.com. En su página está el teléfono centralizado desde el que atienden todo tipo de servicios, tanto urgentes como con cita concertada, para reparar cualquier tipo de problemas de cerrajería que podamos tener. En mi caso, he necesitado llamarlos en varias ocasiones, por la pérdida de las llaves de casa, por la avería de mi cerradura, y para instalar una segunda cerradura de seguridad en la puerta de entrada principal a mi casa.

Todas las veces que les he necesitado he contactado con ellos por su número de teléfono, que está operativo las 24 horas (y eso es muy importante porque una vez necesité de su ayuda en plena noche volviendo muy tarde a casa). Al llamar, me preguntaron cual era mi problema y se lo expliqué resumidamente y desde la ignorancia que atesoro como no-profesional de la cerrajería, pues el único contacto que tengo con las llaves y las cerraduras es para abrir y cerrar mi puerta. Cada vez que he llamado me han ofrecido un precio muy razonable y económico según la actuación que se debía realizar. El precio final que he pagado siempre ha sido el mismo que me habían comunicado por teléfono, sin sorpresas ni cambios inexplicables a última hora, como he oído que le ha pasado a algún conocido al contactar con otras empresas de cerrajería. Cada vez que he necesitado su ayuda, en más o menos entre 15 y 20 minutos se ha presentado en mi casa un cerrajero de Figueres muy amable, que me ha explicado cada paso de su actuación y me ha orientado para que no me volviera a encontrar con el mismo problema más veces.

cerraduras-fac

Siempre he quedado muy satisfecho con el servicio que me ha prestado Cerrajeros Girona en sus actuaciones, tanto por el precio como por el trato, y es por eso que recomiendo a cualquier lector que necesite de un cerrajero y no tenga ninguno de referencia en la ciudad que contacte con ellos a su número de teléfono para asegurarse el ser atendido por profesionales de confianza. Personalmente los recomiendo por las experiencias que he tenido con ellos y porque sé que son técnicos fiables, cosa cada vez más difícil de encontrar con la cantidad de empresas que se anuncian en la red.

Más información en www.uces.es